Editorial Gedisa celebra 40 años de trayectoria.

gedisaLa editorial emprende su andadura en enero de 1977 en una época de efervescencia, de transición, y cuando la mirada de la ciudad de Barcelona y de todos los españoles se extendió al mundo permeable al conocimiento y a experiencias que venían de la Europa moderna, de América Latina y de los Estados Unidos. Gedisa busca y toma el pulso de su tiempo y es impulsora de esa eclosión cultural que enriqueció a Barcelona y al panorama intelectual del país.

Gedisa ha estado presente siempre con las nuevas tendencias de las Humanidades. Es así,como después de 40 años publicando, su fondo editorial cuenta hoy en día con más de 1.500 títulos en formato papel y alrededor de 300 títulos en formato digital repartidos entre ensayos, libros de divulgación científica, manuales docentes, ediciones críticas, obras de referencia, libros de divulgación general y libros prácticos para profesionales.

Acceda al catálogo  especial aniversario aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>